Toledo, 15 de junio de 2017.- El Gobierno que preside Emiliano García-Page reparte más de siete millones de euros en subvenciones para la atención a personas con trastorno mental y adicciones en Castilla-La Mancha.
 
La Consejería de Sanidad, a través de la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha ha resuelto ya cuatro convocatorias de subvenciones a entidades privadas sin ánimo de lucro para 2017.

LEER MAS

Toledo, 10 de mayo de 2017.- El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha reconocido hoy la especial sensibilidad que existe en esta tierra con el Tercer Sector y su inserción laboral, “un trabajo muy fructífero” que se ve reflejado en las “múltiples ventanillas abiertas” a las que puede dirigirse cualquier persona con algún tipo de dificultad añadida para encontrar empleo en la Región.

LEER MAS

Toledo, 3 de mayo de 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha dotará al Hospital Virgen de la Salud de Toledo de un nuevo TAC y pondrá en servicio el Centro de Salud del barrio de Azucaica de la capital regional el próximo 1 de junio, después de que las obras de esta infraestructura fueran paralizadas a mediados de 2013 por el anterior Ejecutivo cuando se superaba ya el 60 por ciento de su desarrollo.

LEER MAS

Toledo, 3 de mayo de 2017.- El Consejo de Dirección de la Red de Expertos y Profesionales en Salud Mental, evaluará el Plan de Salud Mental de Castilla-La Mancha, cuya aprobación y puesta en marcha está prevista para el segundo semestre de 2017.

LEER MAS

Toledo, 28 de abril de 2017.- El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha inaugurado la I Jornada de Residentes de Salud Mental que se celebra en Castilla-La Mancha. En ella ha destacado hoy el compromiso del Gobierno regional para que el nuevo Plan de Salud Mental de Castilla-La Mancha sea una realidad en el segundo semestre de este año.

LEER MAS