Comienza en Alcázar de San Juan la formación “Operaciones Básicas de Almacén”

El próximo día 3 de abril, dará comienzo en Alcázar de San Juan, la formación de “Operaciones Básicas de Almacén” en colaboración con la empresa Divesegur-Tecnove.

De abril a junio de 2017, Cepaim (entidad responsable del Punto Formativo Incorpora de Ciudad Real), impartirá parte de la formación en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Psicosocial  y Laboral de Alcázar de San Juan. En ella participaran 20 personas en situación de vulnerabilidad social, con el objetivo de mejorar su empleabilidad y acceder al mercado laboral.

La puesta en marcha de esta formación ha sido posible gracias a la colaboración y trabajo conjunto de las cinco entidades de Ciudad Real pertenecientes al Grupo Incorpora Castilla-La Mancha (Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha, Fundación Cepaim, Asociación Laborvalia, Movimiento por la Paz, Fundación Atenea y Cocemfe Daimiel) y la empresa Divesegur-Tecnove.

Puntos formativos Incorpora de Castilla-La Mancha:

El Programa Incorpora de “la Caixa” coordinado en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha por la “FSCLM”, cuenta con 5 Puntos Formativos Incorpora (PFI) situados en Albacete, Ciudad Real y Toledo.